Preguntas Frecuentes

El foco de Bellkys es la venta mayorista a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom, venta personal o a través de una página web o red social.

El catalogo de nuestros productos son todos los que figuran en el sitio web en la seccion de Shop, Sale o Lo Nuevo. Los precios indicados son mayoristas con IVA incluido.

No, en nuestro local y tienda online no vendemos por menor ningún día, ni tampoco con recargo.

El mínimo de compra para pedidos online es de $2000. No varía según la cantidad de prendas.

En Bellkys manejamos talle amplio para todas las mujeres. Nuestro talle 1 equivale a un talle S/M y a un talle 24/26 de pantalón, mientras que nuestro talle 2 equivale a un M/L.

Nuestro shop online está sincronizado con nuestro sistema de stock. Todos los productos que figuran en el sitio están disponibles y disponen de stock para la venta. En caso de no haber stock, a la hora de agregar el producto, le va a marcar una alerta de que no hay stock. Quedate tranquilo! Todo lo que esté disponible para comprar hay stock!

Una vez acreditado el pago, el pedido se armará dentro de las próximas 48hs hábiles. Al completar, se despachará el pedido en Correo Argentino.

Una vez acreditado el pago, el pedido se armará dentro de las próximas 48hs hábiles. Al completar, se despachará el pedido en Correo Argentino.

Si, en el shop online hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino (a domicilio o sucursal), Motomensajeria (solo CABA) o un expreso que vos nos indiques.

En caso de requerir otro tipo de envío, contactarse con [email protected] Según el caso, se tendrá que abonar el monto del envío aparte.

El tiempo de envio suele tardar entre 3 a 5 días hábiles. Puede llegar a demorarse por razones climáticas.

No, los pedidos a través del Shop Online no tienen opción de retiro. Te invitamos a nuestro local en Cuenca 510 si queres ver las prendas en el momento.

Podés abonar tu pedido en tarjeta de crédito (hasta 12 cuotas sin ínteres), débito o efectivo a través de MercadoPago. Para los pagos en efectivo es través de red Pago Facil, RapiPago, CobroExpress, LINK, Provincia.Net y Carga Virtual.
Además, aceptamos transferencia bancaria. Trabajamos con el banco SANTANDER RÍO. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante a [email protected] para poder poner en marcha el envío del mismo.

La mercadería se cambia únicamente por fallas de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.